jueves, 2 de octubre de 2014

Brownie de nutella

Buenas noches!! ¿Con ganas de empezar el fin de semana? Hoy os traigo una receta para recargar las pilas. Ya ha empezado octubre, y no se si a vosotros os pasa pero con este tiempo ya empiezan a apetecer todos esos postres que en verano hemos dejado un poco más de lado por ser calientes. Entre ellos está el brownie, el postre preferido de muchas personas, pero ¿que pasa si juntamos el brownie con la deliciosa crema de nutella?


Que tenemos un super ultra delicioso brownie de nutella con un intenso sabor a avellanas y cacao, sencillamente irresistible. A los que os guste el brownie os encantará, a quien os guste la nutella también, y a quien os gusten las dos cosas, os flipará!!


Este postre es perfecto para tomarlo calentito, con una bola de helado y ya si queréis rematarlo con un poco de nutella por encima... Los que estéis a dieta, no me odiéis, yo solo os doy ideas!!


Además este brownie es muy muy muy sencillo, rápido y barato, solo necesitamos mezclar crema de nutella (o la crema de cacao y avellanas que más os guste), huevos, harina y poco más. Con todo esto solo podemos tener un resultado, un delicioso brownie de nutella que gustará tanto a pequeños como a mayores.



Ingredientes:l

  • 2 huevos
  • 280 gr de Nutella
  • 100 gr de harina
  • 1 cucharadita de levadura
  • 1 pizca de sal 
  • 1 cucharadita de esencia de vainilla
  • Unos chips de chocolate para decorar
En primer lugar, precalentamos el horno a 160º-170º.

En un bol, batimos los huevos, la  nutella y la vainilla. Esto es importante ya que la crema de nutella suele ser densa y con este paso la integraremos completamente con los huevos a la vez que la hacemos más líquida.


Tamizamos la harina, la sal y la levadura, y lo añadimos a nuestra masa con la ayuda de una espátula.


Cuando esté todo integrado, engrasamos un recipiente y vertemos nuestra masa en él.


Para acabar, echamos unos chips de chocolate por encima de nuestro brownie y lo metemos en el horno durante 15-20 minutos. Si se os empieza a dorar podemos cubrirlo con un poco de papel de aluminio.



Para comprobar que está listo introducimos un palillo en nuestro brownie, tiene que salir un poco húmedo y manchado, pero no demasiado.

Una vez listo, lo sacamos y dejamos que se temple.


Y así de sencillo y rápido tenemos nuestro brownie de nutella.

¿Qué os parece? Tiene buena pinta ehh.


Espero que os animéis a probarlo y que os salga delicioso :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario