martes, 25 de marzo de 2014

Panecillos rellenos de huevo, queso, beicon y espinacas.

Buenas noches!! ¿Cómo va el principio de semana? Puede que solo me pase a mí pero...¿No os pasa que hay veces que no sabéis que hacer para cenar o comer? Dais mil vueltas a la cocina, miráis en la nevera, en la despensa, en los cajones, a ver si aparece algo que poder cocinar. Bueno os traigo una solución rápida para esos momentos en los que no sabemos que hacer y se nos echa encima la hora de la comida o de la cena.

Se trata de unos panecillos rellenos de huevo, queso, beicon y espinacas, aunque si tenéis otros ingredientes en casa los podéis rellenar con lo que más os guste, yo cogí esta idea del blog "La receta de la felicidad" un día que no sabía que hacer que comer, y después de probarlo me encantó, además creo que es una buena forma de ir incorporando las verdurillas a esos niños o no tan niños que les cuesta comerlas.


Tienen buena pinta ehh, y para los que creen que no son muy cocinillas, no es que sea fácil, es más que fácil, solo hay que cortar los panes, mezclar los ingredientes, rellenar y al horno!!

Pues ya no tenéis excusa para no cocinar, aquí os dejo esta receta, que como ya os digo podéis modificar según vuestros gustos o con lo que tengáis más a mano.

Ingredientes:
  • 4 huevos
  • 70 gr espinacas frescas, troceadas y lavadas
  • 70 gr de queso crema estilo philadephia
  • 130 gr de queso rallado
  • 120 gr de beicon
  • Sal y pimienta al gusto
  • 6-7 panecillos
En primer lugar precalentamos el horno a 180º-200º.

Preparamos nuestros panecillos, les hacemos un rombo con un cuchillo sobre la corteza y lo retiramos, dejando un hueco lo bastante amplio como para meter el relleno.


Por otro lado preparamos el relleno. Batimos los huevos y les ponemos sal y pimienta al gusto, incorporamos el queso crema, el beicon, el queso rallado y las espinacas, que previamente tendremos que haber cortado en trocitos pequeños, mezclamos todo bien.


A continuación, con la ayuda de una cuchara vamos rellenando los panecillos con la mezcla, no os preocupéis si sobresale un poco pero tienen que quedar bien rellenitos.


Y cuando tengamos todos, al horno!! Tardaran unos 20- 30 minutos pero podéis saber si están hechos cuando veáis que el huevo se ha cocido por completo.



Y ya tenéis comida o cena rápida, fácil y barata, lo tiene todo, y sobre todo buenísima!!

Espero que os salgan perfectos y que si os pasa igual que a mí, os saquen de más de un apuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario